En el dolmen de Las Agulillas

viernes, 10 de enero de 2014

Premio Dardos

       En marzo del año pasado se me ocurrió la idea de hacer un blog de historia de la tierra donde nací y que más conozco, el noreste de Córdoba. Mi movilidad estaba bastante reducida entonces, y contaba con bastante tiempo en qué ocupar. La historia y la arqueología del NE cordobés eran las candidatas perfectas para emplearlo. Y, hala, a hacer camino al andar y a publicar entradas sobre las materias. Y de disfrutar haciéndolas.
       Hoy, sin saber ni que existía, me dicen que me han concedido el Premio Dardos. Es un premio virtual, concedido por los blogueros como reconocimiento a los valores culturales y literarios transmitidos en el blog reconocido. Ojú, y yo con estos pelos...
       Hay que cumplir unas normas (se hará lo que se pueda):

1º.- Incluir la imagen del premio. Hela:


2º.- Mencionar y vincular el blog que te otorga el premio, que es, precisamente, el de alguien que se preocupó para que éste naciera, así que mi agradecimiento es doble:
http://yacimientosenalandalus.blogspot.com.es/

3º.- Entregar el premio a quince blogs merecedores de él. Esto es imposible para mí, apenas si conozco este mundo y soy más que neófito. Mas un blog que se merece sin duda este premio más que éste es
Negociación. Blog sobre interacción humana en Tendencias21, por la reconocida calidad de sus contenidos sobre una materia tan compleja.

         Marta, gracias.